sábado, 10 de enero de 2015

Harry Potter 7: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nacio e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llega a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.
La escuela sera atacada por Voldemort y sus seguidores; todos los profesores, alaumnos y miembros de la orden del fenix se encargan de proteger la escuela lo mas que puedan para darle tiempo a Harry de encontrar los Horrocruxes;pero por mas que lo detienen este avanza y acaba con la vida de varios y cita a Harry en el bosque si no quiere que haigan mas muertos por "su culpa"
Ademas decubrira un horrocrux que jamas imagino: ÉL





Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook
Yahoo
Reddit
Feed


0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More