viernes, 23 de enero de 2015

Niña muere por golpiza propinada por su madre

La madre de la niña de cinco años reconoció ser la responsable de la agresión y tras lo ocurrido, sostuvo que deberá “pagar ante Dios” su delito.
Tras haber sido víctima de una brutal golpiza por parte de su mamá, falleció en las últimas horas la menor de cinco años que desde hace varios días permanecía en el hospital CardioInfantil de Bogotá y quien fue diagnosticada con muerte cerebral.
El hecho se registró en el municipio de Tenjo (Cundinamarca), donde según el padre de la niña, la que hasta hace un año fue su pareja sentimental, le propinó una brutal golpiza a su hija, ocasionándole graves lesiones y traumas que le ocasionaron la muerte.
“Tras acudir al sitio, la Policía encuentra a una niña de cinco años en estado de inconsciencia y con varios golpes en su cabeza”, sostuvo el coronel Álvaro Ramírez, comandante de la Policía de Chía en diálogo con Noticias Caracol.
La madre de la menor fue detenida en el municipio de Tocancipá tras huir del lugar de los hechos y posteriormente, fue trasladada a Bogotá donde intentó quitarse la vida lanzándose a un vehículo en la Calle 170 con Autopista Norte
“La mujer fue llevada al mismo centro asistencial donde permanece la niña y presenta fracturas en su cadera”, agregó el comandante de la Policía de Chía.
Según cifras del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), a diario 45 niños quedan bajo su protección por maltrato infantil. Adicionalmente, cuatro de cada cinco menores son golpeados por sus padres o familiares.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook
Yahoo
Reddit
Feed


0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More