lunes, 19 de enero de 2015

Rostros destruidos por cirugias de belleza

La actriz Joan Van Ark, reconocida por su belleza natural en la serie Dallas, lamentablemente deterioró si imagen por su adicción a las cirugías plásticas de rostro.
Después de 1990 empezó el cambio radical en el rostro de Donatella Versace. Dos décadas después su rostro en nada se parece al original, a raíz de las constantes inyecciones en su cara.
El caso de la neoyorquina de origen suizo Jocelyn Wildenstein preocupó al mundo entero. Esta mujer empezó a cambiar su rostro en 1997, al punto que está totalmente desfigurada con el objetivo de parecerse a un felino; todo complacer al esposo de esa época.  
 La actriz Meg Ryan es una antes y después de los implante de pómulos, el botox y las inyecciones de colágeno en su rostro. 
 Otra de las mujeres del mundo que decidió cambiar rotundamente su imagen fue la Tigreza del Oriente. A la izquierda de esta fotografía aparece cuando era estilista de la televisión peruana, algo totalmente diferente a su atuendo actual.




Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook
Yahoo
Reddit
Feed


0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More