La reconocida actriz pide retribución por la filtración de un video erótico hace 14 años
La presentadora de farándula Graciela Torres, más conocida como la 'Negra Candela', se vio en líos judiciales en el 2002, luego de publicar un fragmento de un video erótico de la reconocida actriz colombiana Luly Bossa.
Después de días de comentarios burlones sobre las escenas en el programa de Torres y de que el video se vendiera por miles en los semáforos y San Andresitos, un Tribunal falló a favor de Bossa en agosto del 2006, cuando encontró a Torres culpable por el delito de injuria agravada. Torres fue condenada a 17 meses de cárcel e inhabilitada por el mismo período para ejercer su profesión, además de tener que pagar una indemnización millonaria.
Doce años después del escándalo, la actriz toma medidas legales contra quien considera es responsable de la filtración de las imágenes: su exnovio el coreógrafo Alberto 'Beto' Pérez, el creador del programa de fitness 'Zumba'.
La actriz quiere limpiar su nombre y afirma que en el pasado no tomo mediadas por que quizo olvidar todo pero hoy quiere que se haga justicia
0 comentarios:
Publicar un comentario